¿Quieres iniciar tu segunda vida y dejar atrás el infierno que estas viviendo? ¿Necesitas saber cómo parar acoso de los cobradores? Tenemos una solución.

https://www.youtube.com/watch?v=_q5EY-DSurw

Si debes dinero y no pagas tu deuda, probablemente estarás viviendo un infierno a causa de las llamadas que recibes a primera hora de la mañana cada día cobradores que te quieren cobrar hasta que te acuestas.

Hay empresas que se atreven a ir directamente a tu casa y dejan un aviso a todos los vecinos que estas endeudado. Por si fuera poco, llaman también a tu trabajo y a todos los miembros de tu familia.

No te dejan en paz y sientes que tu vida es un infierno. Entonces, ¿Cómo puedes detener todo esto? ¿Cómo parar acoso de los cobradores?

Cuando empiezas a iniciar el proceso con la ley de la segunda oportunidad, las sanciones judiciales o extrajudiciales estarán todas cesadas a cobro de deuda.

Como normativa legal, el momento que inicias esta ley, lo comunicas a tus acreedores y después te dejarán en paz. Esta ley está dirigida para las personas que quieran salir de esa situación. Debe pedir al juez beneficio de exoneración de pasivo insatisfecho.

Para ello se debe cumplir con la exigencia de ser un deudor de buena fe. Hay que cumplir unos requisitos;

  • No tiene que estar condenado durante los 10 últimos años por delitos socio patrimoniales, delitos de falsificación, delitos contra hacienda y seguridad social.
  • No puedes rechazar ofertas de empleo.

Si cumples con estos requisitos, por normativa legal, puedes conseguir beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, es decir, te van a perdonar las deudas.

Después de saber todo esto sobre cómo parar acoso de los cobradores, estos deudores dejarán de acosarte, al menos, legalmente.