Si debes dinero y no sabes por donde empezar para eliminarlo, te demostramos de forma efectiva y correcta de donde y como cancelar deudas.

https://www.youtube.com/watch?v=Up28WzadNJk

Existen personas o empresas que llaman a la puerta de tu casa diciendo u ofreciéndote que si tienes deudas ellos te lo solucionan rápido, cómodo y automáticamente. Lamento comunicarte que eso es solo un cuento de hadas. Los milagros en esta vida son muy pocas.

Debes buscar a un profesional, una empresa dedicada especialmente a este sector. Puedes buscar un despacho de abogados especializados en esto.

¿Qué puede hacer un despacho de abogados por ti?

Primero analizará el caso. Deben saber que no todos pueden acudir al proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad. Se debe cumplir algunos requisitos y son establecidos.

No solo porque seas una persona de buena fe, no tienes delitos de socio patrimonial durante los últimos 10 años. No es así totalmente. El juez debe analizar tu caso. Y para ser deudor de buena fe hay que demostrarlo.

¿Qué es un deudor de buena fe?

Ser deudor de buena fe no debe llevar a cabo ninguna acción que pueda ser considerada como incompatible con el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad.

Durante el procedimiento no puedes hacer ciertas cosas como pedir más financiación o vender bienes. Si lo haces, el juez va a dar por concluido que no estás actuando de buena fe, y se negaría a cancelar tus deudas.

¿Por dónde hay que empezar?

Empieza contactar con un despacho de abogados para que preparen formulario, abran un expediente y gestione un acta notarial. Si nombran mediador concursal, contará con mediador, de profesional a profesional. Todo será mucho más fácil y fluido.

¿Qué es un mediador concursal?

Un mediador concursal hace que las negociaciones entre deudor y acreedor se beneficien con el fin de obtener un acuerdo entre ambas partes.

No tendrás un acuerdo extrajudicial de pago desde el principio, eso es porque los acreedores no te van a perdonar las deudas de inmediato. No te lo pondrán fácil.

¿Qué significa acuerdo extrajudicial de pagos?

El acuerdo extrajudicial de pago permite alcanzar un acuerdo con los acreedores y superar la situación de insolvencia.

Cuando no llegas a un acuerdo extrajudicial, pasará a otra fase que es proceso judicial, un concurso consecutivo. Y al final del proceso, esos profesionales van a solicitar beneficio de exoneración de pasivo insatisfecho.

¿Qué es un concurso consecutivo?

El concurso consecutivo se encarga en la última fase del procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad, cuando ha sido imposible aprobar un acuerdo extrajudicial de pagos y resultando la vía para pedir el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

¿Dónde buscar a los profesionales?

En internet existen muchos videos. Muchas personas prometen muchas maravillas diciendo que te lo pueden solucionar todo. Debes analizar bien antes de contratar a alguien.

Nosotros en Tramideudas, no te vendemos humo ni milagros. Te repito que los milagros hay muy pocos en la vida. Lo que podemos hacer es vemos tu caso, si vemos que podemos aceptar tu caso y llevar el proceso, de allí, iniciamos todo.

Entendemos que la gente puede que hayan cometido errores en su vida, han caído, pero tienen derecho a levantarse nuevamente. Nuestro objetivo principalmente es ayudar a gente a levantarse de nuevo cobrando unos honorarios justos y accesibles.

Nos encargamos de todo el proceso desde principio a fin.